“La única verdad”

1.- Todo lo que escribimos está avalado con verdades. si no fuera así, entonces… medios importantes del país no se hicieran eco de lo que decimos.

2.- La historia de la correa es reciente. Su pueblo no lo han mudado de sitio y su comportamiento en el mismo está corroborado por quienes viven allí. Lo único que ha dicho comprobable es que bebo whisky, y cosa que me gusta… Lo dejé por cinco años y fue por prescripción médica. al contrario de los estupefacientes, que sí hacen mucho daño, del cual me declaro enemigo a muerte.

3.- Nunca he hecho negocios con narcos ni tampoco he tomado dinero… Ni prestado, ni como obsequios… Dentro de unos meses el primero de los dos volúmenes en producción estará en prensa. Y ahí estaré abriendo la caja de pandora… que no se asuste nadie porque ahí no hay nada del otro mundo… solo verdades….

La única arma que se haya (sic) en mi casa son los cuchillos de mi cocina, porque no tengo ni pistolas, ni uzis. Fuera de liga a mi manera, ni hago alardes arrogantes de las mismas, porque lo que digo está respaldado por el pueblo de quienes tengo el total cuidado con sus observancias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s