La presentadora de televisión Socorro Castellanos, la esposa del comediante Cuquín Victoria, el comediante Margaro, el cantante Sergio Vargas, la rapera Mely Melmelada y la profesora María Teresa Cabrera han sido víctimas de robos en los últimos días.

Socorro Castellanos fue atracada en plena calle, en el Polígono Central del Distrito Nacional.

La señora esposa de Cuquín Victoria, Clemencia de Victoria, fue víctima de un asalto en su casa, en la urbanización Alameda.

A Sergio  Vargas le robaron en su casa campestre en Villa Altagracia. A Margaro lo asaltaron e hirieron en el barrio Villa María. A la profesora María Teresa Cabrera, ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), la asaltaron en la avenida San Vicente de Paúl.

Socorro

Socorro Castellanos fue asaltada y golpeada el pasado viernes por dos hombres que la despojaron de una cadena de oro.

La comunicadora fue interceptada por dos hombres que viajaban en una moto,  frente a la iglesia San Judas Tadeo, del ensanche Naco.

Margaro

El comediante Nicolás Díaz (Margaro) fue asaltado y herido de cinco puñaladas, en la noche del domingo. El asalto ocurrió en el barrio Villa María, y el artista fue despojado de un arma de fuego.

Esposa de Cuquín

La señora Clemencia de Victoria fue asaltada el sábado cuando regresaba a su casa en el residencial Alameda. Dos hombres la persiguieron hasta su casa, aunque lograron entrar a la residencia, huyeron cuando notaron la presencia de un empleado de la familia.

“Hoy asaltaron a mi esposa en mi casa de Alameda, no hay garantías para nadie. Nos haremos nuestra propia justicia”, expresó el artista en su cuenta de Twitter.

María Teresa

La profesora María Teresa Cabrera, ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y dirigente del Frente Amplio,  fue asalta el viernes por un hombre que la encañonó y la amenazó con matarla.

El ladrón robó a la educadora su teléfono móvil. “¡Dame el celular o te doy un tiro!”, vociferó el asaltante, según narró la profesora Cabrera.

Sergio Vargas

El cantante Sergio Vargas fue víctima de un robo en su casa campestre de Villa Altagracia, en el kilómetro 45 de la autopista Duarte.

En este caso, la Policía Nacional informó que fue identificado como “Jhonny El Haitiano”, uno de los presuntos autores del hecho.

Según contó un empleado de Vargas, varios hombres llegaron a la casa y lo amarraron, para luego cargar con varios bienes del artista. La PN dijo que recuperó dos altavoces, que fueron sustraídos junto con una televisión plasma.

Mely Melmelada

“Dos hombres en motor 115cc rojo, intentaron atracarme antes de entrar al túnel de la Venezuela. Me golpearon y huyeron al ver que venía gente”, denunció en su cuenta de Twitter la cantante de rap Mely Mermelada.

“Un hombre de piel clara, cabello negro y crespo, y una cicatriz en su mejilla derecha. El otro, moreno, flaco con barba”, indicó.

Explicó que fue golpeada en un brazo cuando uno de los hombres entró su brazo, pistola en mano, por la ventana de su vehículo.

“Agarré su mano para tratar de chocarlo contra la pared, ahí me golpeó y se zafó”, explicó.

Acento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s