El intérprete de “A Escondidas” sostuvo que cuando salió como solista a cantar salsa, nadie creyó que este país se podía vivir de la salsa, pero el salsero dice que el demostró que con su debut en el año 2000 inició la fiebre salsera en el país: ” No soy jactancioso, pero lo voy a decir, cuando salió Sexappeal la salsa llegó aquí” sostuvo tajantemente.

Sexappeal

Durante su visita en el programa “Con Domingo y Pachá”, este último no lo hizo esperar en ponerlo en aprietos y le decía que si entonces ” él (Sexappeal) era el papá de Alex Matos, David Kada, Clasicom, Yiyo Sarante y todos los que salieron”, a lo que el salsero contesto : “Claro que sí”.

Mientras que al comentario que hizo su homólogo el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, sobre ” Que para que el éxito de la salsa siga creciendo, se necesita la unidad de ustedes los salsero de este tiempo”.

A lo que Sexappeal se limitó a responder que : ” Si yo no vivo en tu casa, como yo puedo saber las cosas que están sucediendo en tu hogar, he dicho”, diciendo así también que el no puede hablar de Puerto Rico porque no vive ahí.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s