Entrevistado en el talk show radial “Vacilando la tarde” por Neon 89.3 FM, el Bachatero Yoskar Sarante dice que decidio romper con su manager de 13 años para el adecuarse a los nuevos tiempos y tomar control de su carrera. Dice que en la actualidad se encuentra el mismo tirado a la calle promoviendo su musica al lado de su promotor y road manager de siempre Martin Alcantara.

Al ser cuestionado por un oyente en relacion al hecho de que al llegar a algunos lugares en diligencias personales como Supermercados y Car Wash, el publico dice que el es muy aceitoso porque no se desmonta a saludar pero Yoskar dice que lo hace por razones de seguridad. Nosotros que conocemos ciertas interioridades de el sabemos que en realidad lo hace para que no se le acerquen a solicitarle dinero. Esa es la verdad !

Yoskar es un artista muy querido por el pueblo llano y tenemos que decir que con otro tipo de manejo, diferente al que lleva hasta ahora pudiera dar mucho que decir en el mercado nacional e internacional, pero algo que he aprendido es que a nuestros artistas hay que quererlos como son porque nunca van a cambiar ni aceptan consejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s