“El Poeta Callejero” sigue conquistando éxitos. Desde el pasado mes de mayo, se encuentra de gira por Estados Unidos, agotando un intenso itinerario que lo ha puesto en contacto con su público fuera de República Dominicana.

Es la primera vez que este intérprete de la música urbana dominicana, autor de temas tan conocidos como “El 16 de mayo”, “El deseo de tenerte”, “Historias de amor”, “Baby you”, “Un loco como yo” y “Tigre decente”, visita la nación americana y lo hace de la mano de “Chico Mambo Promotions Corp”.

Este paso ha marcado un antes y un después en la trayectoria de un exponente que ha logrado conquistar con su música una legión de fieles seguidores.

Hasta el momento, “El Poeta Callejero” se ha presentado en la Gran Manzana en clubes como “Eros Lounge”, “Aris Lounge” y “809 Lounge”. Además de New York, ha visitado las ciudades de Long Island, Providence y New Jersey.

Geraldo Gabriel Santana, conocido por sus fans como “El Poeta Callejero”, es un cantante urbano que se dio a conocer vestido de rebeldía, pero el tiempo no le ha pasado en vano, y sin dejar a un lado la problemática social que lo ha identificado, empieza a dar pasos firmes hacia el crossover internacional.

Gracias a su trayectoria acaba de ser objeto de una importante distinción por parte de “Los Premios Urbanos” quienes lo reconocen como el artista urbano internacional del año.
La gira del “Poeta” finaliza la primera semana de julio y cuando regrese preparará el tour por Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s