Raulín Rosendo dijo que el merengue ha sido “explotado de una manera que la gente se ha cansado”, quizás lo que ha motivado el auge de la salsa en los actuales momentos.

El salsero dominicano dijo en una entrevista en el programa “La Rika Mezcla del Fin de Semana” que está en salsa y que la gente se lo está gozando. “El merengue lo explotaron de una manera que la gente se cansó” aseguró a Joel German y Dj Daddy Flow conductores del espacio radial que se transmite por RikaFM.com

El intérprete de “Uno se cura” –canción lanzada en 1996- que esta recientemente en una controversia con Israel “El Kapo” por interpretar “La Loba”; aclaró que continuara promoviendo la canción y que ya ha salido otro que dice también es autor tema.

“Lo grabé, no importa y estoy contento”, “La Loba” pasa y todo pasa, busquen su propio estilo, luego –algunos- no hayan que disco fusilar y entonces querrán hacer algo propio y ahí viene el lío; tenemos más de 30 años cantando” expreso el cantante del gran éxito mundial “Deseo”; que es como “el respaldo o continuación de la “La Loba”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s