El hecho ocurrió en el kilómetro 27 de la Autopsita de Las Américas

-Dos jóvenes murieron la madrugada de este domingo al ser embestidos por una jeepeta donde se trasladaba la seguridad del cantante de salsa David Kada.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:15 de la madrugada, en el kilómetro 27 de la Autopsita de Las Américas, frente al Parque Cibernético.

El vehículo marca Chevrolet color negro chocó a los dos jóvenes quienes murieron en el instante, quedando los cuerpos sin vida tirados en el pavimento.

Los miembros de la seguridad del salsero, al percatarse de la presencia del reportero de Diario Libre, se enfurecieron y le arrebataron su cámara fotográfica, la cual rompieron estrellándola contra el suelo tratando de ocultar evidencias.

Luego se fueron y pararon la jeepeta a medio kilómetro de donde ocurrió el accidente, al dañarse con el arrastre de la motocicleta en que se transportaban las víctimas.

Los cadáveres de los jóvenes quienes muestran edades entre los 18 a 20 años quedaron tirados por más de dos horas, provocando que familiares y amigos levantaran los mismos sin esperar la presencia de un médico legista como manda la ley.

Ambos jóvenes residían en la calle Anacaona del barrio Los Unidos en la Caleta, próximo al Instituto Tecnológico de Las Américas, donde están siendo velados.

Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s