Mucho se ha dicho de los productores y programas de televisión que están creando figuras dentro de los medios, en su gran mayoría mujeres que buscan a toda costa colarse para vender su imagen, sin embargo nadie hace nada al respecto por denunciar o frenar esta odiosa práctica.

A diario vemos nuevas caras de muchachas que por tener un buen cuerpo y unas largas extensiones se les pone en sus manos un micrófono y hablar se ha dicho, sin tomar en cuenta la gran responsabilidad que eso significa.

Al parecer no existe una depuración de los talentos, imagen y preparación de estas chicas que rápidamente escalan dentro de los medios y de inmediato protagonizan importantes espacios dentro periódicos y digitales.

De esto se les ha culpado a muchos productores de la televisión nacional y también local, quienes tienen un ojo clínico para captar estas mujeres voluptuosas de cuerpo pero angostas de cerebro.

Mucho cuidado con este tipo de “jovencitas” que estamos incluyendo en programas de cierta relevancia en el país y hasta de trascendencia internacional, debido a que no siempre esas muchachas lo que buscan es una oportunidad por su talento sino que tienen otro propósito dentro de los medios.

Creo fielmente en el relevo generacional, en las oportunidades cuando se tiene talento y en el trabajo honesto y humilde de las figuras de televisión, lo que no creo es en el arribismo, en escalar a base de “templos” y en el hecho de simplemente estar en los medios con el único propósito de ser reconocidas y codiciadas.

Desde siempre los medios han tenido la intención de educar, informar y entretener, ese debe seguir siendo su norte no otro.

Por: Marilyn Ventura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s