La presentadora de televisión Yubelkis Peralta ha visto con alegría el salto que ha dado su carrera como comunicadora.

La joven de Santiago Rodríguez lleva varios años tratando de abrir una brecha en la pantalla chica dominicana y es ahora cuando siente que su trabajo empieza a consolidarse.

Entrevistada para EL DÍA, la joven que presentó con éxito un calendario y que se convirtió en marca de varios productos revela que su meta es darle un sentido diferente a su carrera, por lo que en unas semanas estará recibiendo clases de derecho en una universidad en la que se inscribió para hacer su segunda carrera con apenas 24 años.

Ya es graduada de comunicación social.

Va a radio y teatro

Pero no solo este paso tan importante está dando en su carrera, sino que además incursionará en la radio con un programa vespertino en el que estará acompañada de dos importantes humoristas.

También para el mes de agosto será parte de una obra de teatro en la que compartirá rol con grandes personalidades de la comunicación dominicana.

Todo esto que está pasando con su carrera, hacen que Peralta esté contenta y satisfecha por la proyección que en unos años está alcanzando su carrera de comunicadora.

Mientras todo esto llega, Yubelkis Peralta dice que está muy sólida como presentadora de “Sábado extraordinario” y “Geishas”, que se transmiten por los canales de Telemicro y Digital 15 y cada semana se traslada como animadora de “La Ruta Telemicro”.

Resalta que en estas dos propuestas ha crecido como profesional y como ser humano.

Alerta a las jóvenes comunicadoras a prepararse porque en este medio quienes no estén preparadas desaparecen.

“Nunca dejaré de prepararme, siempre ustedes me van a ver estudiando y haciendo cosas nuevas que vayan a favor de la preparación de mi carrera, quiero permanecer y solo de ese modo se logra.

En la vida no se puede perder el tiempo en cosas que no tengan sentido, la juventud se va y solo te queda tu buena preparación”, apuntó.

Labor social

En agosto Peralta entregará en el Estadio Olímpico útiles escolares a mil niños de escasos recursos, con los fondos obtenidos por el calendario que vendió a inicio de año, como había prometido cuando lanzo el material.

Desde ya trabaja en la confección de unas muñecas con su figura, y las mismas serán vendidas para tales fines.

Sus inicios

Yubelkis comenzó en el mundo del arte como modelo de varias campañas publicitarias nacionales e internacionales.

Participó en· certámenes de belleza internacionales de los cuales resultó electa como el “Miss New Models”, “Miss Models Of the word”· en China, “Piel Dorada” en Costa Rica, entre otros.

Sus inicios en la televisión datan desde los 16 años .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s