aguilo

El espacio meridiano televisivo “Ahora es” que se transmite de lunes a viernes por Antena Latina de 12:30 a 2:30 que tiene un 1 año y 3 meses en el aire ha sufrido cambios en la dirección de producción y administración, primero nació bajo el concepto de Aidita Selman y conceptualización de Fernando Hasbun y el grupo SIN.

En la actualidad este meridiano pertenece directamente a la administración del canal y por el alta y baja que ha padecido el mismo con la inestabilidad de producción y contenido a partir de este mes de julio traerá cambios en la parte de la producción y conduccion.

Oficialmente el viernes 19 de este mes será la despedida oficial de “Ahora Es” del conductor Luis Manuel Aguilo quien dejara de forma parte del espacio.

Ahora Es! tendrá cambios en su horario ya que a partir de lunes 22, será transmitido de 1:00 a 2:00 de la tarde, presentado una reducción en su horario.

En el área de producción asumirá el reto el talentoso joven productor Edward Goris quien tiene gran experiencia y es quien tiene bajo su responsabilidad la entrega cada día del espacio de entretenimiento “Por Amor al Arte”.

En cuanto a los conductores tanto Hony Estrella, Nashla Bogaert y Bolivar Valera continuaran en el espacio pero de buena fuente sabemos que otros talentos se sumaran a esta renovación meridiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s