Por Jose Zabala

New York-(Z@D)-Nuevamente las diferencias personales entre Toño Rosario y el afamado comunicador Frederick Martínez El Pacha salen a la luz en el Rio Hudson, en un evento de La Mega 97.9fm. Los oyentes fueron a celebrar la nueva temporada del “Jukeo” con Janeiro Matos, El Pacha y Reyna Franco con tremenda fiesta en alta mar!.

Luego de supuestos comentarios por algunas de las personas que estaban en el Barco y fuera del muelle 40 del Hudson River, basado de que Toño Rosario no subiría al Barco si El Pacha subía y que no iba a compartir tarima con el carismático comunicador.

Muchos de los oyentes del Jukeo, preguntaron en el Barco acerca de la ausencia de El Pacha , el cual fue promocionado por más de una semana como animador oficial de evento y no lo vieron, comenzaron a especular el porqué no subió a el Barco.

Recogimos las declaraciones de El Pacha donde esperaba abordar el Barco y nos dijo lo siguiente: “El publico es muy importante para mí y merece respeto. Ya no quiero seguirle el juego a Toño Rosario, lo que hago es darle publicidad”.

“Ahora mismo estoy concentrado en mi público que me siguen todas las tardes por el “Jukeo” el programa numero uno de la zona Tri-Estatal en La Mega 97.9fm y esos oyentes merecen lo mejor de mí y en eso estoy concentrado no en los juegos publicitarios de Toño Rosario” ,termino diciendo El Pacha.

Tratamos de buscar la reacción de Toño Rosario a las declaraciones del El Pacha y nos fue posible. http://www.zabalaaldia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s