Franklin The Boss, con el video de un tema que tiene historia en su vida, se presentó este lunes 22 en el programa internacional ”Buenos Días, Nueva York” de la cadena Telemundo.

En una entrevista exclusiva el presentador Frederick Martinez, El Pachá, junto a los demás conductores mostraron, a un artista más maduro y más enfocado en su proyecto de siempre: Franklin The Boss, El Concepto.

El intérprete aprovechó el momento para hablar del trabajo que está haciendo en Estados Unidos en su nueva producción y decir que el merengue es un ritmo que se consume bastante en Nueva York, por lo tanto no está en decadencia como opinan algunos.

Ademas, saludó a República Dominicana diciendo que agradece las puertas que los medios le mantienen abierta.

”Me quisieron cortar las alas”, es el video clip que promociona, un corte musical lleno de historia y pasión grabado en la ciudad de New York.

”Estoy sumamente confiado en Dios y continuo creyendo en mi gente de aquí y allá que siempre me han apoyado y que creen en el merengue”, sostiene Franklin.

Franklin The Boss, se presentó en la fiesta mas grande del verano en New York. También se presentará con su orquesta en la Parada Dominicana en Connecticut, manteniendo una agenda de presentaciones en New York el 3, 10 y 17 de agosto y también 2 de septiembre, entre otras fechas. (Isis Alvarez)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s