El empresario Juan Ramón Gómez Díaz dijo ayer que Telemicro “no pertenece a ningún grupo empresarial, banquero o político, sino a sus televidentes “que son su soporte”.

Gómez Díaz recordó al pronunciar un discurso en la celebración del 16 Aniversario de Telemicro, que no le importaron las descalificaciones de otros grupos, cuando la televisora iniciaba sus operaciones en 1997 y a pesar de eso continuo en su proyecto.

“Otros canales nos humillaron, nos maltrataron decían que éramos El Canal de la Mona”, “El Telecable de los Pobres”, entre otras descalificaciones, es no nos importó” dijo el presidente del Grupo Telemicro.

Agradeció a todos los que asistieron compartir esa fiesta en el Estadio Olímpico, así como “su eterno agradecimiento a Joaquín Balaguer y su familia que le donó la frecuencia: pero también como a Danilo Medina que autorizo encender la frecuencia de TV y Radio, cuando era Secretario de la Presidencia en 1997.

Envió un agradecimiento muy especial a los televidentes que viven en Estados Unidos y Centroamérica que ven la señal a través de Telemicro Internacional.
ImagenesDominicanas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s