La fortuna que dejó a su muerte el humorista Freddy Beras Goico es de 6 millones 597 mil dólares (unos 271.3 millones de pesos), dinero que mantiene en litis a los herederos del famoso humorista dominicano.

De acuerdo al portal fuegoalalata.net, que cita a su vez al abogado Miguel Surún Hernández, el conflicto entre los herederos surge porque la parte administradora de los bienes no ha rendido cuentas todavía de la fortuna.

El abogado habló en el programa El gobierno de la mañana de la Z 101.

Dijo también, siempre según el artículo publicado en el sitio, que hubo un preacuerdo entre los reclamantes Freddy y Máximo Ernesto Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos, el cual no llegó a concretarse posteriormente por lo que se acudió a los tribunales para la repartición.

Pilar Mejía Messina de Beras Goico, su viuda, es la persona que administra la fortuna dejada por el humorista a su muerte ocurrida en noviembre de 2010.

Freddy y Máximo Ernesto Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos, hijos de otro matrimonio del fallecido humorista, anunciaron hace unos días que acudieron a los tribunales a reclamar lo que les corresponde como herederos legítimos luego de más de dos años tratando de llegar a un acuerdo con la otra parte de los herederos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s