ima
Grupos típicos y defensores del género están “jociquines” por el hecho de que en el espectáculo de aniversario de Telemicro no invitaron a sus exponentes. Y hasta estén echando en cara que Juan Ramón Gómez Díaz debió hacer que los productores del espectáculo incluyeran a los típicos, porque él es original de la sección Puñal de Santiago.

Berny Díaz, del portal Clave Fuerte, refiere que debió estar presente un representante de la música típica, como Jeovanny Polanco, Urbanda , El Prodigio, Banda Real, que dice, hubiesen hecho un papel mejor que los exponentes de otros géneros que allí se presentaron.
Sin embargo, reconoce que las agrupaciones típicas no han penetrado fuertementre en la capital, según él, por falta de trabajo en conjunto, señalando al mismo tiempo, que los únicos que han podido pasar “el peaje” son Krispy y Kiko El Presidente, y que las demás no tienen fuerza en la capital.

Lo cierto es que por lo visto, para los próximos años, el aniversario de Telemicro habrá de convertirse en uno de los eventos más codiciados por los artistas criollos…y extranjeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s