La Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) eligió el sábado a su nueva directiva que estará encabezada por José Antonio Aybar, presidente, y Ney Zapata, vicepresidente.

Aybar, editor de la sección ¡Qué Pasa!, del periódico El Nacional, fue elegido presidente con 73 votos a su favor durante una elección regida por una plancha única y que se efectuó desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

La nueva directiva estará integrada, además, por Cristina Liriano, secretaria general; Jenny Polanco, tesorera; Moisés Balbuena, Relaciones Públicas, y Fiordaliza Taveras, secretaria de Educación y Cultura.

Otros que integran la directiva son Alsi de la Rosa, secretaria de asuntos sociales y recreación y Florentino Durán, secretario de relaciones internacionales, y José Mejía Pimentel, secretario de asuntos regionales.

Aybar agradeció el apoyo y la confianza en la nueva directiva que asumirá a partir de agosto por un período de dos años.

Tanto Aybar como el actual presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, destacaron la madurez alcanzada por Acroarte, gracias a la credibilidad y a la institucionalidad lograda por las últimas dirigencia del gremio.
Noticias Relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s