Otras de las artistas que se suma a cambios dentro de su carrera artística es “La Materialista”, quien dijo a Más Vip que rompió con su manager (Jairo), quien la estaba manejando desde el año 2008.

La artista aseguró que todo fue de “mutuo acuerdo” y ahora viene con un equipo de al menos de diez personas.

“Las cosas tienen un período y en este momento de mi carrera requiere de un equipo de trabajo más grande, más amplio” agregando que ahora no sólo tendrá una sola persona que “me represente”, comentó a MasVip.

La decisión es para bien de su “carrera” enfatizando que no es nada “personal”, pero que entre ellos sigue una relación de amistad “porque hay cosas que estaban pautadas y seguimos en contacto”.

En cuanto a las nuevas personas que trabajaran a la denominada “Lady Gaga dominicana” sólo comentó a Más Vip que serán más de diez personas pero que en lo adelante estará dando detalles de quiénes son.

“Es un cambio de manejo, ahora hay un esquema, una estrategia que se ha formalizado en conjunto con varias personas, no es porque hayan disgustos. Hairo es un buen muchacho y le agradezco la entrega en cuanto a mi proyecto”, agregó.

CANTIDAD DE DINERO

Sobre la cantidad de dinero que la “Material” dio en el aire al presentador de televisión Michael Miguel Holguín en “Sábado Extraordinario” el pasado sábado la artista aseguró que calculado en ese momento eran unos 78 mil pesos dominicanos.

En ese sentido, al preguntársele que de dónde consigue tanto dinero debido a que según muchas personas ella es de las pocas artistas que pegan canciones y que casi no hace fiestas, su respuesta fue la siguiente.

“Yo puedo hacer lo que otros hacen, pero no todos los otros pueden hacer lo que yo hago” afirmando que su dinero proviene de su carrera de actriz, al igual que acaba de filmar un contrato “jugoso” con Archie López para la película “Lotoman 3D” en su tercera versión.

“Un fin de semana que yo esté sentada en mi casa no significa que yo no este produciendo dinero porque yo soy un producto, imagen, marketing” y no todas las fiestas que ven anunciándose en la “Venezuela” no significa que no este tocando sosteniendo que ella hace muchas fiestas privadas pero no tiene porque publicarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s