El Zafiro, conocido ahora como el “Diamante Azul”, dio la cara y negó que esté camino a la deportación desde los Estados Unidos como saliera publicado en varios medios.

“yo ya resolví ese problemita esta mañana, porque la bendición de Dios esta conmigo, porque creo en él firmemente y porque mi problema se resolvió, así que fallaste”, aseguró El Zafiro.

El artista, que admitió que era adicto a la cocaína y al crack, sostuvo que las especulaciones en su contra tienen como meta destruir su carrera.

“Me siento muy bien, pero a la vez dolido porque están dando informaciones falsas”, acotó el artista e nel programa “De extremo a extremo”, visto por MasVip.

El artista, molesto, sostuvo que la prensa amarillista quiere decir que él “está en drogas, pero señores estoy con Dios”.

El artista, quien llegó a la entrevista en un carro descapotable azul, dijo a Harold Díaz, corresponsal del programa que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional desde Nueva York, que “yo dejé las drogas hace tres años de mi vida, soy una persona limpia totalmente”.

En ese plano, el merenguero aseguró que “temo al poder de Dios y estoy en lo mío que es trabajo”, explicando que esta mañana le llaman de Santo Domingo (capital dominicana) para informarle que lo agarraron con “drogas” en el carro, “eso es una injusticia señores, quieren acabar con mi carrera”.

El Zafiro exhortó a “cualquiera” que le haga la prueba del doping “a ver si yo he consumido drogas en tres años”.

Aseguró que demandará al periodista que realizó la nota donde se dieron a conocer los supuestos detalles de su deportación.

El reporte especial para “Extremo a Extremo” se realizó luego de que en la República Dominicana se diera a conocer la información de que el Zafiro estaba pasando por un proceso de deportación después de nueve casos de drogas.

El exponente de merengue reconoció que en su momento era adicto a diferentes sustancias alucinógenas, pero que gracias a Dios este le dio esa paz espiritual para que se curara.

“Una cosa es que yo ha haya dicho que en el pasado yo tuve nueve arresto y otra cosa es que hoy en día”, quien se encuentra, según él, firme con la palabra de Dios.

De igual manera, expresó al comunicador que hizo la nota donde “destruía” al Zafiro que su plan “no se te va a dar” querer destruir “al Zafiro”, el cantante se hizo acompañar de su actual de manager quien certificó que el “Diamante Azul” está limpio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s