La nueva temporada de “¡Los famosos bailan!”, el concurso de baile para celebridades que realizará el programa de televisión “Aquí se habla español” (canal 7), comienza el domingo 22 en el horario del mediodía que es cuando sale al aire la producción televisiva que se transmite por Antena Latina.

Bajo la conducción de Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, René Castillo, Ana Carmen León y Aquiles Correa, esta temporada promete ser una de las mejores realizadas en la televisión dominicana.

Con nuevos participantes y nueva coreografía, el reality, que estrena su tercera temporada y que desde su estreno ha mantenido una gran popularidad, contará este año con famosos de la talla de Amara La Negra, Gisselle Mueses, Eduardo Santos, Jessica Pereira, Jhoel Santos, Liz Soto y Sheila Acevedo. Así como Liondy Ozoria, Manuel Tarrazo, Elizabeth Ligth y Sócrates Alba.

La productora del programa, Geisha Rivas, dijo a través de una nota de prensa que desde ahora hasta el mes de diciembre, este grupo de famosos del medio artístico del país se atreverán a bailar en el escenario de “Aquí se Habla Español”, todos motivados por una causa. “Cada uno seleccionará una institución sin fines de lucro y donaran el dinero que ganen en esta competencia.

Faceta
Se explicó que han comenzado sus ensayos y están muy dedicados a dar lo mejor de sí, aunque entre muchos de ellos el baile no es su fuerte. Los participantes estarán asesorados por bailarines profesionales que los guiarán al éxito. El programa sale bajo la producción ejecutiva de la empresa Vixtaluz Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s