Falleció el merenguero Richie Ricardo, conocido como “El Natural”, apodo con el que buscaba detener las comparaciones con la voz de Johnny Ventura.
Anoche, el también merenguero Freddy Gerardo subió un mensaje en su cuenta de facebook dando cuenta de la triste noticia.

“Acaba de morir Richie Ricardo, líder de la primera orquesta profesional que forme parte como pianista y director musical, Que Dios te acoja en su santo seno, querido amigo”, escribió Gerardo sobre el fallecimiento del intérprete del éxito “Señor pulpero”, “La negra se movía”, “El funeral”, “Catalino y qué”, y otros.

Según Gerardo, el artista oriundo de Las Matas de Farfán “se sentía mal y lo llevaron de emergencia a la clínica y allá murió”.
“Los restos del merenguero serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, a partir del mediodía de hoy”.

Ricardo se inició como Dj en algunas estaciones del país y por su parecido vocal al Caballo Mayor, Johnny Ventura, se le dio la oportunidad de grabar el álbum “El Potro”, al que luego seguirían “El Natural”, “Vivito y coleando”, “Pa ti”, “Regresa”, con los que se convirtió en uno de los merengueros más populares de los 80.
Testigouno.com
Foto de Imagenesdominicanas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s