Por segunda semana consecutiva Héctor Acosta “El Torito” agota una agenda de cinco eventos y presentaciones importantes, desarrollando actividades públicas y privadas (Capitan Kidd, en la Romana, Club Recreativo De Moca, Bánica, Jet Set y el Santo Domingo Country Club) entre las cuales destacada la actuación en la comunidad fronteriza de Bánica, en un concierto que contó con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.

Para muchos fue una verdadera sorpresa el que una agrupación de la popularidad y la categoría de El Torito se presentara en una comunidad tan lejana, tradicionalmente escindida de espectáculos de esa naturaleza.

Héctor Gómez, editor deportivo de la Z-101, fue el responsable de llevar a Héctor Acosta a la apartada región, donde dominicanos y haitianos disfrutaron al máximo el repertorio de El Torito, en medio de una gran algarabía.

La presentación quedó establecida como una de las más importantes en el pueblo de Bánica en los últimos tiempos.

La actuación del artista conllevó un operativo logístico, que incluyó la utilización de un helicóptero, gestionado por Willy Rodríguez, director de la Z-101, y en el cual El Torito hizo el viaje hacia la lejana comunidad fronteriza.

Tras concluir su segunda semana de actividades en el país, Héctor Acosta emprende este día 4 su décima tercera gira a Estados Unidos en este año, donde tiene un programa de actividades hasta el día 26 del presente mes, con presentaciones en New Jersey, New York, Miami, Jacksonville, Clearwater, Austin, Houston, Dallas, Springfield y South Amboy, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s