Luego de que la noticia de la boda de la presentadora de Divertido Con Jochy, Mariel Guerrero, corriera como pólvora por todos los medios de comunicación y hasta anunciara mes para consumarse dicho amor, Mariel confiesa a ENSEGUNDOS.NET que “la boda está pospuesta por ahora”.

“Bueno la boda por ahora esta pospuesta, el ser humano propone y Dios dispone, yo ahora mismo tengo todo eso cancelado y no tengo planes de boda. Yo hice un plan, pero Dios tuvo otro, es todo lo que tengo que decir de la boda”, comentó la joven presentadora.

Al indagar sobre si las razones de posponer su boda obedecen a terceros dentro de la relación o asuntos ajenos a ambos, la chica divertida solo nos dijo: “es todo lo que tengo que decir de la boda yo tuve un plan y Dios tuvo otro”, expresó tajantemente.

Recordamos que en una entrevista para el programa “La Tuerca” de Robert Sánchez, Mariel había anunciado que se casaría pronto con la persona que le había enviado un peluche, flores y una carta anónima en la que le confesaba su amor y su admiración a las instalaciones de Telesistema, y a partir de ese detalle la comunicadora se dio la oportunidad de iniciar una relación con el joven Adalberto Pérez Pimentel, quien fue el encargado de aquel detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s