El programa de televisión “Las Noches son Geniales” esta fuera del aire -hace unos meses- supuestamente “victimas de maltrato y atropellos por ejecutivos de Supercanal según se enteró ImagenesDominicanas.com

“Todo se dio en complicidad con Geraldo Encarnación” dijo una fuente a este portal y que supuestamente aparte que se “adueñaron del horario” luego “compraron a los vendedores” que la producción tenia en New York, para conseguir parte de sus anunciantes.

“La Noches son Geniales” que conducían y producen Idekel G y Jhoel Guzmán siempre estuvo en Supercanal pagando su arrendamiento por 4 años. Las semanas pasan y aunque sus productores han estado tocando puertas en otras televisoras para volver a la pantalla chica, no ha sido fácil lograrlo.

programa fuera de pelea, Idekel G Jhoel se han mantenido muy activos en la parte social y han estado realizando operativos médicos, ademas de entrar cientos de útiles escolares en el inicio del año escolar a niños de escasos recursos.

El espacio tenia una excelente aceptación en la comunidad latina de Estados Unidos donde tiene mayor incidencia la señal de Supercanal, donde sus figuras principales fueron seleccionados por mas de una ocasión como Padrino y Madrina de los Desfiles Dominicanos en NY.

Ahora toca esperar si Las Noches son Geniales vuelven pronto a TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s