La empresa M&M Enterprises informó no coordinará la Gira Promocional de Amara “La Negra” en Estados Unidos como habían promovido hasta ayer, luego de un acuerdo con la empresa que maneja a la interprete del “Poron ponpon”.

Rafael Shanlate explicó a traves de un comunicado que hacia su formal “desasocioación de la “Gira Amara Promo Tour 2013” por pedido de su manejador Martín Peguero, por no tener los depósitos de todas las actividades pautadas antes de las 5:00 P.M del Martes 12 de noviembre, es decir ayer.

Esta gira promocional de Amara, ahora es propiedad de la empresa “Deja Vu Music Group” que -según la comunicación- sera comisionada a un 15% por actividad.

“Nuestra empresa no ha recibido, ni vamos a recibir ningún deposito de dichas actividades, aunque habían varias pagos comprometidos y que serían recibidas en el día de ayer, por parte de algunos de los dueños de los establecimientos” expresa Shanlate.

“Por nuestra parte, la empresa dueña de la artista queda a cargo de correr su gira y contactar a los clientes nuestros si así lo desea” finaliza el reconocido promotor en su carta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s