Falleció anoche la comediante Jeannette Vicioso durante un accidente de tránsito registrado en la Autopista Las Américas, de acuerdo a fuentes cercanas.
La información la dio conocer este jueves el también comediante Rafael Alduey, quien dijo que el hecho ocurrió cuando Vicioso, de 47 años de edad, transitaba por la referida vía y su vehículo, un auto Nissan Sentra placa A509672, fue impactado por detrás por el conductor de un Toyota Corolla color gris, placa A452734.

Al ser entrevistado vía telefónica por elCaribe, informó que una persona que acompañaba a la comediante salió ilesa del accidente.

Sostuvo que la comediante, quien trabajó por varios años en Telemicro, canal 5, murió cuando recibía atenciones en el Hospital Dario Contreras, tras el accidente.

Vicioso, quien participaba desde el pasado mes de noviembre en un nuevo programa de humor que se transmite por Supercanal, tenía tres hijos. La comediante también trabajó en el programa “El Show de Luisito y Anthony”, y en “El Kan del 4”.

Los restos de la comediante Jeannette Viciosos son velados este jueves en la funeraria La Milagrosa, en la Autopista Las Américas con Venezuela.

Vicioso falleció en la noche del miércoles durante un accidente de tránsito registrado en la Autopista Las Américas.

La comediante, quien trabajó por varios años en Telemicro, canal 5, murió cuando recibía atenciones en el Hospital Dario Contreras, tras el accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s