Nicky Minaj, Chris Brown y Tempo, son tres de los artistas que suenan para visitar República Dominicana en los próximos meses.

Chris Brown (pop, R&B, hip-hop), vendría para el próximo festival Presidente, y aunque aún no se ha cerrado la negociación, las posibilidades son grandes, según una fuente de entero crédito. Y sería la primera visita al país de quien fuera pareja de Rihanna, y cumpliera prisión por la paliza que le propinara a ésta.

La rapera y actriz Nicky Minaj (Trinidad & Tobago) debutaría en República Dominicana en fecha por determinar, pero las negociaciones están casi cerradas, sólo faltaría por determinarjustamente la fecha.

Tempo, quien ha cumplido condena en Estados Unidos, y regresó en octubre a Puerto Rico a cumplir en centro de adaptación los últimos seis meses, será de los primeros artistas en presentarse en el nuevo Hard Rock Café que se construye en Blue Mall.

Esto será en mayo, ya que en ese mes, el rapero que cumplió nueve años en cárceles de Estados Unidos estaría en total libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s