Jenny Blanco fue dada de baja como conductora del programa especial “Camino al Soberano” por un supuesto incumplimiento de horario. Según una fuente, la comunicadora habría sido sometida a una lipoescultura, motivo por el cual dejó de asistir al espacio.
Trascendió que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) decidió rescindir el contrato de la también presentadora del meridiano “De extremo a Extremo”, porque suepuestamente la joven presentadora estuvo ausente en las útimas entregas del espacio televisivo que se transmite cada domingo, por Telemicro, canal 5, y Telemicro internacional.

Blanco, quien era la responsable de encabezar el equipo de comunicadores que conforman “Camino al Soberano”, ya no será parte del espacio y, según se dijo, en lo adelante el programa será conducido por Violeta Ramírez, junto a Manny Peralta, Yubelkis Peralta y Keyther Estévez, quienes desde el principio son parte de esa producción especial.

“Camino al Soberano” es una especie de antesala de “Premios Soberano 2014” que presenta a los televidentes detalles de la premiación que organiza la Asocición de Cronistas de arte –Acroarte- con el patrocinio de CND.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s