Tras varias semanas de expectativa en medios audiovisuales, el grupo merenguero “Divas”, integrado por las nóveles cantantes Luisanna y Gaby, debuta en la radio con el sencillo “Fuera de mi vida”.

La canción, que popularizara la argentina Valeria Linch en el género balada, es una pieza intensa y contagiosa que interpretan las chicas de “Divas”, cuya imagen exponen a través de un trabajo visual realizado por el director Robert Inoa.

“Divas by Jiménez” es un concepto del género merengue radicado en Nueva York y que nace de la mano del maestro Henry Jiménez, ganador de tres Grammy’s Latinos y responsable de un historial de éxitos en las carreras de Milly Quezada, Olga Tañón y Miriam Cruz. De la orquesta de esta última merenguera fue el pianista y salió para formar tienda a parte.

La nueva agrupación, que tiene como sello discográfico a Premium Latin Music, es representada en el la República Dominicana por el productor de televisión Enrique Crespo, quien destacó las cualidades vocales y la fuerza interpretativa de Luisanna y Gaby. “Son el relevo necesario del merengue porque tienen calidad de exportación”, manifestó.

Tanto Jiménez como Crespo eran parte del equipo de la cantante Miriam Cruz, de donde salieron para formar este novedoso proyecto que algunos han calificado como la competencia real de la intérprete de “La carnada”.

Bureo.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s