El famoso DJ Lobo se une a los artistas Alexis y Fido, De La Guetto y Plan B y Gadiel en la gira “DANGEROUS TOUR“por 15 ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Por José Zabala

El famoso DJ Lobo considerado el preferido en la gran manzana, fue seleccionado por la empresa LIVE NATION, para participarte en la nueva gira de la estrella internacional Yandel. La nueva gira “DANGEROUS TOUR“sera 15 por ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Segun se reporta, El Dangerous Tour es la gira que apoya el disco multi-platino, Dangerous, y el mega-éxito, “Encantadora” y el más reciente sencillo del cantautor y productor, “Nunca Me Olvides,” tema que continúa subiendo en las listas de radio en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. El video de “Nunca Me Olvides” ocupó el #1 en “trending” en Facebook el primer día de su lanzamiento y hasta el momento ha sobre pasado las 26 millones de vistas en You Tube y Vevo.

El Dangerous Tour da paso por 15 ciudades iniciando el 7 de octubre en Puerto Rico y luego comienza el dia 9 en Chicago, y llevara a Yandel por todo Estados Unidos llevando su esperado concierto a Nueva York, Houston, Los Angeles, Dallas, y Boston entre otras ciudades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s