La productora y presentadora de televisión Jatnna Tavárez  en una entrevista para el periódico elcaribe consideró que cuando una relación de pareja se termina, ningún hombre, ni ninguna mujer se debe divorciar de sus hijos porque una separación marca a los niños para toda la vida.

Al hablar de la excelente relación que mantiene con su exesposo, el empresario Manolo Hazoury, indica que aunque estén separados, forman una familia.

“Hubo un divorcio y nada más, pero seguimos siendo familia, eso está muy claro…”, expresó la comunicadora durante un encuentro que sostuvo con el productor de televisión en su programa “Énfasis”, que se difunde a través de Color Visión, canal 9, todos los sábados en su de las 6:00 de la tarde.

Subrayó que Hazoury siempre podrá contar con su apoyo como ser humano y como padre de su hija, “yo me mato con cualquiera por él y por defenderlo y porque mi hija pueda seguir contando con un papá extraordinario”.

Resaltó que su hija de 12 años “tiene un padre fuera de serie”, lo que ha facilitado todo en cuando a su formación y crianza. Subrayó que pese a estar separada del padre de su hija, la niña no ha perdido el sentido de lo que es un equipo.

Dijo que separarse de Hazoury fue muy difícil, debido a que se produjo en un momento en que estaba sufriendo por la muerte de su madre, pero que gracias a Dios contó con el apoyo de sus hermanas y del propio padre de su hija.

“Para mis hermanas también fue un golpe muy duro lo de mi madre y he tenido mucho descanso en ellas y también tengo que darle méritos a Manolo, la parte del divorcio no fue para nada traumático”, resaltó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s