Romeo Santos puede decirse que parece que “puso en su puesto” a un grupo de “hijos de papi y mami” que habrian asistido a su concierto del pasado sabado en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana con boletos VIP.

Según el portal cristalycolores.com el grupo, por lo que se puede interpretar, estaria “de ahi-ahi”, pegadito al escenario en el que actuaba Romeo, y, atento a que se consideran ellos, hijos de padres económicamente poderosos, mantenian un comportamiento arrogante y medalaganario, a su antojo, a su manera, durante la presentación, sacando de concentracion al artista… Hablaban entre ellos, discutian, se voceaban cosas que nada tenian que ver con lo que alli se presentaba.

Cuentan que Romeo como que “cogió cuerda” con ese coro discordante; como que se habria quillado y estallado pronunciandose de la siguiente manera:

“A los que tienen dinero compórtense como si fueran pobres y gócense el concierto, dejen su aceite que si por cuarto es, yo tengo mas que toditos ustedes”.

La version sobre este detalle del concierto de Romeo Santos fue aireada por el tambien cantautor Wason Brazoban en su cuenta de Instagram.

“Mi apoyo full a @romeosantos, si dijo esto. Si no vas a ponerle atencion al concierto, para que compras VIP?”, escribio Wason.

El concierto constituyo todo un exito y fue el cierre de su gira Formula Vol. II

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s