La Materialista, ha regresado al mercado discográfico nacional, luego de agotar una serie de presentaciones y compromisos en plazas internaciones que la mantuvieron ocupada durante el año 2015 y parte de este 2016.
Para su retorno prepara para este fin de mes el lanzamiento oficial del tema “Wao que rico” conjuntamente con el videoclip, el cual está elaborado de una forma bien jocosa jugando un poco con el morbo como esta acostumbra hacerlo pero sin descuidar la calidad y el estilo que demanda el mercado.

Gracias al éxito de su canción “Las chapas que vibran” con la que rompió récords de reproducción con más de 128 millones de visita en su portar de YouTube, posicionándola como una de las artistas femenina latina de mayor popularidad.

En su gira, paseó su música por las islas vírgenes, en Estados Unidos realizó dos giras, en la primera de ella organizó 34 conciertos y en la segunda 22 en toda el área triestatal, llegando hasta Houston, Texas, tres veces a petición.

Otros lugares visitados fueron Puerto Rico, Miami y todo el continente de Europa, por donde también ejecutó dos giras producto de la gran demanda que alcanza su música por esas zonas. En la primer gira hizo 14 conciertos y en la segundo 24 fiestas por las diferentes ciudades del viejo continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s