El merenguero de calle Omega firmaría esta tarde un acuerdo para salir en libertad el primero de diciembre del 2016, según reveló en exclusiva a LuminariasTV, sus abogados, Juan Antonio Capellán y Tomás Castro.

Los abogados y la fiscalía arribaron a una serie de puntos en el que se plantea que Antonio Peter de la Rosa, deberá permanecer en prisión hasta el primero de diciembre, algo que sus representantes legales buscarán objetar.

Para realizarse el convenio, deberán retirar la recusación que hizo la defensa del imputado contra la fiscal Yeni Berenice Reynoso.

El abogado defensor de Omega, Tomás Castro, dijo en la pasada audiencia, que Yeni Berenice habría truncado un acuerdo entre la ex pareja de “El Fuerte” Sahira Valerio y Omega, al mantenerla secuestrada, a fin de que no se realizara el arreglo.

Omega deberá asistir a la audiencia aplazada para el 13 de septiembre, donde se conocerían los detalles acordados, y la ratificación del Tribunal.

El artista fue acusado de violencia de género por presuntamente golpear salvajemente a quien es la madre de uno de sus hijos cuando se encontraban en un motel de Santo Domingo.
Luminarias TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s