Uno de los asesinos del rapero dominicano Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) fue condenado a 17 años y medio de prisión, de acuerdo a revelaciones de su ahora viuda, Aris.
Aris, española y quien fuera la esposa del intérprete de “El sol y la playa” , dijo que tiene entendido que el autor material del crimen todavía no está preso, aunque sí la versión de que policía de su país lo tiene localizado.

La joven habló durante una entrevista al programa “Alofoke sin censura”, la cual publicó el portal Masvip.com.do.

“Lo tienen localizado al que le dio las estocadas al Black aún no está preso. Sin embargo, al cómplice la justicia española le dictó una sentencia de 17 años y medios de cárcel”, detalló.

Explicó que el condenado, a quien no identificó por su nombre, fue el que sujetó a su esposo para que el matador lo apuñalara.

Dijo dudar la versión de la policía de que tienen localizado al ejecutor principal del asesinato. “Nada, que lo tienen localizado, pero si lo tuvieran localizado lo hubieran cogido, entonces yo creo que la policía no lo tiene, yo creo que está en Portugal, dice todo el mundo”, detalló.

Monkey Black, también conocido como “el Mono” fue ultimado el 30 de abril de 2014 tras recibir una puñalada durante una riña en un bar de la ciudad barcelonesa de Sant Andrià de Besó, en Barcelona, España. Su muerte causó gran pesar en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s