Wendy Vargas celebra con gran entusiasmo ocho años de transmisión ininterrumpida de su programa “Típico TV” a través de Medios Telemicro; con un cambio de escenografía y línea gráfica, así como la introducción de nuevos segmentos.

Producido y conducido totalmente por Vargas, este espacio que se transmite cada viernes a las cuatro de la tarde por Digital 15 para toda la República Dominicana y los domingos a través de Telemicro Internacional para los Estados Unidos, es el primer y único programa de la televisión especializado en música típica.

Cada semana, Wendy Vargas presenta una propuesta que incluye lo más relevante del merengue cibaeño, además de entrevistas exclusivas con sus principales representantes.

“La idea del Grupo Telemicro con este espacio ha sido siempre promover las raíces dominicanas, el turismo interno y la cultura. A lo largo de estos ocho años en el aire, hemos llevado un contenido variado, entretenido y educativo que nos ha permitido trascender a nivel local e internacional”, dijo Wendy, quien de paso agradeció a sus patrocinadores y en especial a sus seguidores que siempre han apoyado este proyecto.

La también locutora y animadora que lleva 15 años en los medios de comunicación, agregó que en las próximas semanas se estarán estrenando ediciones especiales de “Típico TV”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s