José Zabala
New York-(Z@D) “Seguimos creciendo como empresa al firmar nuevos talentos urbanos. No vamos a parar cuando se trata de fortalecer nuestra empresa y darle la oportunidad a los futuros artistas del género como lo es Ceky Viciny”, dijo Miguel Vizcaíno presidente de la empresa Miguelito Águila Ent LLC. creada para la representación de artistas, booking, eventos y promoción de artistas en los Estados Unidos.

“Hicimos muy buena negociación de mutuo acuerdo y muy rentable para mí. Todo depende de mi trabajo musical y no tengo miedo a eso. Tengo el apoyo de los seguidores del género y se verán los resultados. La responsabilidad de Miguelito Águila Ent LLC no se cuestiona, su presidente conoce bien del negocio de la música y siempre cumple”, dijo Ceky Viciny.

Ceky Viciny inicio su carrera artística en el 2006 en el grupo The Ghetto. Aneurys Rene Mateo Medina, desde pequeño sintió pasión por la música, ya que viene de una familia ligada al arte y espectáculo, como lo es su madre quién era bailarina y su padre Dj.
En el 2012, forma un dúo llamado Ceky Bichan y La Tetera, el cual tuvo una buena aceptación del público, pero por inconvenientes personales cada integrante tomo su rumbo distinto.

En el 2013 retoma de nuevo su carrera artística como solista, cambia su nombre de Ceky Bichan a Ceky Viciny, donde graba su primer sencillo titulado “Bonitillo”, convirtiéndose en un gran éxito música, tema al cual le hizo un remix con Paramba.
Luego de una pausa, el artista actualmente se encuentra de lleno dedicado a su carrera, en esta ocasión de la mano de Furia Musical Ent y No Al Mareo Musical donde está promocionando el éxito “El Sonido del 15” y el “El Indio”.

Ceky Viciny tiene una producción discografía que en los próximos días la introducirá en el mercado tanto nacional como internacional, donde además de los temas “El Sonido del 15”, “El Indio”, contiene los temas: “El Funeral”, “Muévelo”, “Cuando Freno”, “El You”, “El Bonitillo”, “Pa’ los tigure” y “Blam Blam”. http://www.zabalaaldia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s