El artista urbano conocido como “JC La Nevula” ha logrado pegar en la calle y redes sociales más de siete temas, que lo han llevado a entrar ahora a la radio con los sencillo “Te extraño” y “Quédate con tu orgullo”.

El cantante urbano que se destaca por su reguetón romántico que inició su carrera produciendo para otros artistas, está contento con la pegada que tiene su carrera y tiene muchas presentaciones.

“La Nevula” nombre artístico de Julio César Encarnación, es un estudiante que ha visto en la música una forma de cumplir uno de sus sueños, dice que luego de tocar muchas puertas y pedir una oportunidad su carrera ha empezado agarrar un empuje exitoso.

Trabajando ya en lo que será su segundo disco, el urbano cuenta que desde hace unos meses tiene para descarga en las tiendas digitales su primer disco titulado “Frescura dominicana”.

Sus canciones y videos han alcanzado más de cinco millones de visitas, lo que hace medir lo bien posicionada que está su carrera. Contento y preparando gira La Nevula pide a sus colegas ya pegados darles apoyo a los muchachos nuevos que van subiendo y que por alguna manera tocar a sus puertas.

Trabajado ahora por un equipo que encabeza el locutor Junior Sosa, tiene todo la fe puesta en su carrera y en el éxito que le espera ahora que se ha organizado como artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s