Las informaciones que circula  en testigo.com.do de que según las cosas no marchan bien por los predios de la empresa Fancy Records, que con tantos bríos comenzó en el negocio del entretenimiento, desde los Estados Unidos.

Como se recordará la empresa que presidente Carlos Manuel Félix contrató los servicios profesionales de Papi Sánchez como productor y entre sus talentos incluyó a figuras de la talla del popular Chaval de la Bachata, y de la música urbana al Nene La Amenazzy.

Sin embargo informaciones que llegan a ese portal  dan cuenta de que el presidente de Fancy Records, quien tenía un pago pendiente con Nelson López por el contrato de El Chaval de la Bachata, resolvió llegar a un acuerdo con López y le dio el “release” al bachatero.

De inmediato, nos enteramos, El Chaval regresó a la empresa de López.

“Del contrato del Chaval quedaba pendiente un pago al señor Nelson López, pero al parecer no se concretó como se esperaba por lo que el presidente de Fancy Records tuvo que rescindir el contrato y El Chaval volvió a la empresa de López”, explicó una fuente.

Pero las cosas no se quedan ahí. Ahora está pendiente el Nene La Amenazzy por quien Fancy negocia con dos empresarios la venta de su contrato, pero se dice que es mucho el dinero que pide.

Como se ve, las cosas no andan bien con esta empresa que empezó con mucho empuje, pero al parecer se ha quedado sin gasolina.

Ahora falta por saber qué pasará con las carreras de David Kada y Juliana O Nea’l, quienes también pertenecen al catálogo de la empresa que opera en los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s