A continuación Elfarandulero.net presenta resoluciones emitidas por Espectáculos Público desde 2010 hasta 2016z

Suspensión a los presentadores de Los Dueños del Circo los venezolanos Enrique Crespo, Alí David Demey y el dominicano Tommy Castillo (La Berny) por la pelea que protagonizaron en televisión nacional con Venya Carolina. Revocó la decisión luego que la jueza Clara Luz Almonte determinara que fue una riña lo que ocurrió con la presentadora de televisión Venya Carolina y no violencia de género.

11.03.2011 Suspensión por 15 días al presentador de televisión Nelson Javier “El Cocodrilo” por “uso vulgar y soez del lenguaje, profiriendo palabras y expresiones groseras, vulgares, obscenas y discriminatorias, impropias para el uso público”.
11.09.2011 Suspensión por 30 días a El Mayor “por haber cometido acciones impúdicas, al permitir que una chica le simulara una felación ”, durante una presentación en el centro de diversiones Máximo Playa, ubicado en Boca Chica.

11.09.2011 Resolución informando al Hard Rock Café Santo Domingo que para la realización de conciertos deberán contar con un permiso de esa institución. El pronunciamiento se dio luego de que se denunciara que durante un concierto de Cultura Profética en ese establecimiento se estaba consumiendo marihuana. Al mismo tiempo limitó la difusión de los temas “Sube el humo”, “Saca, prende y sorprende”, “Fruto de la tierra” y “Yo fumo” de la agrupación durante horario familiar.

02.02.2012 Luego de que el presentador de televisión Jesús Gil y el travesti Mía Cepeda protagonizaran una escena bochornosa en televisión nacional en la que Gil manoseó y dejó al descubierto las partes intimas de Cepeda, el director de la institución, Juan Manuel Hidalgo, decidió no emprender acciones en su contra y “darles otra oportunidad”, porque pidieron perdón “y eso es digno de elogiar”.

02.08.2012 Prohibió los temas “Tu tá pa’ mí”, de Félix Cumbé, “Dame Leche”, de Jhon Distrito, “Ponme to’ eso pa’ lante” y “Toy ennotao”, de El Chuape, “Ellos dicen”, de Secreto y “El lambonazo”, interpretado por Carlitos Way y Crazy Desing.

04.08.2014 Prohibió de manera previa la presentación en el país de Miley Cyrus, quien tenía un concierto pautado para el 13 de septiembre de ese año. La razón fue que la artista “acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas”.

06.01.2015 Prohibió la difusión por radio, televisión y presentaciones en vivo de los tema “To…” de Amara La Negra y “Te amo antes de…”, “Cuando yo welia”, “Mariconiemo”, “Mama…”, “La yerba y el perico”, “El golpe de la perra bizca” y “Como quiera ta´”, estos últimos de N-Fasis.

07.03.2016 Suspendió por 15 días a Adrián Ronato Salcedo Rosario, “Cristian Casablanca” `por haber proferido profirió “palabras obscenas, maldiciones reiteradas y epítetos racistas, además de actitudes violentas y amenazantes” en televisión nacional contra el presentador de televisión Pablo Toribio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s