Los artistas urbanos Lapiz conciente y Mark B tiene en el 2016 su mejor año en cuanto a pegada y proyección, tanto a nivel local como internacional.

Al intérprete de “Playa & Arena”, que en estos momentos cumple con un exitoso tour en Europa, le sorprendió la noticia de que está nominado en cuatro categorías de los prestigiosos premios Latin Music Italian Awards 2016.

La premiación cuya lista de nominaciones fue anunciada hoy reconoce la difusión y promoción de la música latina en Italia y Europa.

Mark B se alzó con cuatro nominaciones: “Best Latin Revelation of The Year”, “Best Latin Urban Song of The Year” (Por Vamos a ponerno loco), “Best Look” y “Artist Saga”.

Los Latin Music Italian Awards 2016 tambien anunciaron el artista urbano dominicano Lápiz Conciente ocupa tres casillas en esta premiación que reconoce la difusión y promoción de la música latina en Italia y Europa.

El Papá del Rap obtuvo nominaciones en “Best Latin Collaboration of The Year”, “Best Latin Urban Song of The Year” y “My Favorite Lyrics” por el tema “Intimidad”, featuring con la cantante mexicana Belinda que está incluido en su más reciente álbum “Latidos”, grabado para Sony Music Latin.

Los premios que se realizan anualmente en la ciudad de Milán son organizados por Latin Music Oficial (LMO) actualmente representa uno de los eventos más importantes de América Latina en Europa.

Los premios se otorgan a través del voto en el sitio web oficial (lmiaofficial.wordpress.com), donde los usuarios pueden votar por sus artistas favoritos para la nominación y luego el ganador de la categoría.

En 2012 se celebró la primera edición en la ciudad de Roma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s