La comunicadora Mariasela Álvarez arremetió ayer contra el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, quien tenía previsto presentarse  en su programa y la dejó plantada.

La conductora de “Esta noche Mariasela”, que se transmite por Color Visión, también advirtió que los representantes de Rivera en el país podrían ser demandados por incumplimiento de contrato luego de que se cancelara a última hora la presentación en el espacio que lo había estado anunciando hace un mes.

La participación de Rivera en el programa televisivo, en vivo, originalmente estaba anunciada para el miércoles, pero fue pospuesta para ayer jueves debido a que el artista estaba afectado por la muerte, la semana pasada, de su cuñada.

Sin embargo, afirmó Álvarez, a las 7:30 de la noche el productor del artista le dijo a los responsables del programa que Rivera no podía presentarse.

“En el día de mañana yo puedo demandar por todo el dinero que hemos invertido en los anuncios y por lo que esto nos puede costar a nosotros como programa de televisión. Lo puedo demandar a él (el productor de Rivera), porque la firma y el contrato y el acuerdo es con él”, expresó notablemente molesta la comunicadora en el programa que se transmite de 8:00 a 9:00 de la noche.

En su intervención para disculparse con el público, ella explicó que se comunicó con el manager del artista y que él “me prometió que me iba a mandar una carta firmada por Jerry Rivera donde iba a decir que el día 10 de este mes de noviembre él iba a venir a República Dominicana solo para presentarse en el programa porque él no se sentía en condiciones de salir al aire o de hacer una entrevista”.

No obstante, pasadas las 8:30 de la noche la carta no había llegado, según dijo Mariasela, quien sostuvo que las razones que se ofrecieron para justificar la ausencia del salsero en el programa eran que “Jerry estaba incomunicado, Jerry se sentía mal, Jerry estaba deprimido y volvió otra vez a sentir tristeza”.

A pesar de esos argumentos, Rivera no canceló el concierto que tenía pautado para las 10:00 de la noche del jueves en el Hard Rock Live de Santo Domingo.

“Él va a hacer una presentación en vivo en poco tiempo, aproximadamente una hora y media, donde va a cantar, va a bailar. Si él puede hacer eso, él podía venir a este programa de televisión”, dijo Mariasela, quien concluyó su intervención diciendo que pensaba maravillas de él “pero en este día de hoy no demostró profesionalismo”.

Luego agregó: “Ni siquiera es hoy que ha perdido a su ser querido, lo perdió la semana pasada, es una cuñada. Hay otros que con el padre y la madre muertos el mismo día salen a escena y este programa de televisión merece todo el respeto que el concierto en Hard Rock Café”.

Listin Diario 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s