SANTO DOMINGO. Anthony Ríos se quedó esperando a Sergio Vargas en la rueda de prensa que habían convocado para dar a conocer lo que harían, 100 libras menos y siete meses después fuera de la escena de Anthony, juntos.

“Este regreso significa nacer de nuevo. Hacerlo en compañía de mis mejores amigos es nacer dos veces y tener la oportunidad de re-inventarme”, dijo Anthony en el encuentro, en el que pudo explayarse y hablar de dietas y canciones -de nuevas canciones–, lo cual significa que para el artista estar lejos de los escenarios no quiere decir no trabajar.

Ríos, quien estará acompañado por la orquesta Renacer, junto a Sergio Vargas y su orquesta, prometen una gran noche. Tanto es el entusiasmo que el autor de La Z presentó El vuelo 103, una bachata dramática de Charlie Mosquea que dice: “Ahí va mi amor, en el vuelo 103, en el vuelo del olvido, con destino a no volver…”, una canción con fuerte vocación de hit.

La bachata cuenta con arreglo de Davicito Paredes y Martires de León, los dos mejores productores -sea dicho- del género en República Dominicana.

Gira con Yolandita
Entre los planes futuros de Anthony se encuentra la gira que realizará en febrero por Estados Unidos, junto a Yolandita Monge.

“Este es el primer concierto de una serie de presentaciones que realizará Anthony, el siguiente será el sábado 19 de noviembre en la Sala VIP del Downtown Center junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes. En febrero hará una gira por Estados Unidos junto a Yolandita Monge”, reveló el productor del concierto Raphy D’Oleo, manager de Ríos.

La gira, titulada “Unidos por amor” está programada hasta ahora en Massachussets, New York, New jersey y Florida.

Boletas a la venta ya
Las boletas pueden adquirirse en la boletería del hotel Crowne Plaza y en Ticket Express. Los precios son Vip Special Guest 3,000 pesos; Vip 2,500 y entrada general 1,500 pesos.

Anthony Ríos, 100 libras menos y siete meses después, anda loco y suelto
Anthony Ríos, 100 libras menos y siete meses después, anda loco y suelto
Anthony Ríos, 100 libras menos y siete meses después, anda loco y suelto
Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s