Herrera-Un hombre se quitó la vida este sábado al lanzarse desde el quinto piso del edificio donde residía en el ensanche Altagracia de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, supuestamente por motivos pasionales.

El nombre de la víctima no ha sido obtenido por las autoridades. Testigos del hecho dicen que era conocido como “Dj Secret ”.

Moradores del lugar narran que miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional fueron alertados antes del incidente, quienes intentaron detener la acción sin tener éxito.

Unicaf
MÁS INFORMACIÓN
Caribbean Master’s Scholarships

Algunos de los vecinos explicaron que este hombre se encontraba embriagado antes de quitarse la vida, hasta el momento no se ha publicado quien era la pareja de este joven y que clases de problemas tenían.

Sus amigos en las redes sociales están muy sorprendidos por el hecho, ya que este era un joven dinámico, alegre, que se encargaba de brindar alegría y diversión a los demás.

Puedes ver una foto del momento en que DJ Secret se encontraba encima de la azotea, listo para lanzarse FOTO AQUÍ y también otra foto ya como quedó al caer al pavimento FOTO AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s