SANTO DOMINGO.- La empresa de producciones Lenin Ramírez anunció la versión 11 del concierto bailable “El Bazucazo Navideño 2016”, que este año subirá a escena el concierto “Anthony Santos Internacional”, el sábado 17 de diciembre en la explanada lateral de El Viajero, en San Cristóbal.

Lenin Ramírez dijo que el espectáculo lucirá un mega montaje de corte internacional, donde las pantallas led, conjugadas con un moderno y novedoso sistema de luces, exhibirán un montaje sin precedentes.

“Para esta versión de El Bazucazo Navideño, decidimos poner a la gente a elegir, a quién quieren ver cantar con El Mayimbe, entrando al hashtag #quienconelmayimbe y dejando su comentario sobre a cuál de los artistas que han grabado con Anthony Santos le gustaría ver cantar junto a la estrella de la bachata. Los dos artistas más votados interpretarán el featuring que grabaron con él”, afirmó Ramírez productor del concierto.

También dijo que la celebración navideña no se detiene el sábado 17, sino que el día siguiente, domingo 18, desde las 5:00 de la tarde, bajo el concepto del mismo montaje, se llevará a cabo el concierto “Bazucazo urbano”, con las actuaciones de El Lápiz Conciente, Mark B, Vakeró, El Super Nuevo, Nene La Amenazzy, Revolución Salsera, Secreto, Shelow Shaq, Crazin Desing y Yiyo Sarante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s