El Grupo Telemicro informa que debido a la estela de luto y dolor provocada por las lluvias en la zona Norte y en gran parte del país suspende por este año la realización de la fiesta que cada año realiza para todos sus empleados.

“Para este grupo empresarial es lamentable la cantidad de personas que han perdido la vida, así como el número de familias que hoy permanece sin hogar, sin ropa, sin ajuares y que lo único que tiene es la esperanza en un mejor mañana”, indica el comunicado enviado a diferente.

Aunque el Grupo Telemicro reconoce que esta fiesta se ha convertido en parte de la tradición navideña de la República Dominicana y de los quisqueyanos en el exterior no deja de admitir la situación de calamidad en que están sumidos muchos de nuestros compatriotas afectados por las lluvias, continúa señalando la comunicación.

El Grupo Telemicro informa que luego de un estudio ponderado de la situación informará a la población la forma en que canalizará como ayudar de manera directa a varias familias damnificadas con parte de los recursos que se gastarían en la celebración navideña.
No es momento de fiestas. Es hora de solidaridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s