La artista de merengue Juliana O´Neal se encontraba el pasado fin de semana en el programa “Pégate y Gana con el Pacha”, donde duro alrededor  de una hora esperando su participación en  ese espacio televisivo.

La presentación O´Neal no se dio debido a que el artista de música urbana “Vakero” se encontraba en el mismo espacio, y desmontaron la orquesta de  Juliana para darle participación a la del artista urbano. Situación que molestò a la artista de merengue.

Los televidentes se quedaron esperando la participación de la “Reina del mambo”.Antes del break anunciaron la artista, y cuando volvieron del los compromisos comerciales encontraron a Vakero.

“Todo mi equipo y yo estuvimos ahí a la hora que se nos pautó. Esperamos alrededor de 45 minutos y luego cuando estábamos en tarima listos para cantar -incluso solo esperábamos que pasara el break de comerciales- se nos informó que teníamos que bajar de tarima porque había un artista en turno y se tenia que ir”.

Una fuente confirmó a este portal que Vakeró llegó al canal y habría solicitado a la producción del espacio subirlo a tarima lo más rápido posible porque tenia unos compromisos que cumplir.

Tras pasar el hecho Juliana le pidió a los músicos junto a su equipo de trabajo que recogieran que se iban del lugar, dejando claro a los organizadores del Pacha que estuvo en el lugar a la hora que le pidieron. Pero que no se podía quedar hasta el final del programa porque también tenía compromisos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s