Decenas de personas trabajan intensamente en el montaje del escenario que recibirá esta tarde en esta ciudad sureña, en un concierto sorpresa, a la estrella dominicana de la bachata moderna, Romeo Santos.
El ídolo de multitudes se presentará ante los banilejos en un concierto en el que se esperan miles de fans del artista, en agradecimiento a este pueblo que le vio nacer como estrella en los años 90, cuando hizo aquí su primera presentación cuando Aventura se denominaba Los Teenagers.

Según ha explicado a Listín Diario, Judith Peguero, enlace local para el montaje del evento, todo está listo para la presentación de Romeo, esta tarde a la 5:00, en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal.

El concierto ha sido denominado por la empresa Saymon Díaz, que auspicia el evento, como un “popup show” (concierto sorpresa), donde se presentará con una banda de 40 músicos.

Toda el área que circunda el edificio del Ayuntamiento Municipal, así como la plaza donde hará el concierto ha sido cerrada con barreras de seguridad, para protección de la actividad.

Se anuncia también que la alcaldía municipal le entregará las llaves de ciudad al artista de multitudes.

Romeo siempre ha agradecido a Baní el apoyo que le brindó en sus inicios como artista, por lo que ha sido una de las ciudades elegidas por el artista para Popup Show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s