SANTO DOMINGO. Publicar por error una fotografía íntima en una red social puede ser letal, y más si tenemos 60 millones de seguidores, pues esto es lo que le ocurrió a la “Diva del Bronx”, Jennifer López, quien publicó una fotografía, donde está acostado junto a un hombre, que medios internacionales aseguran que se trata del beisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez.

Según “Infobae”, la cantante y la ex estrella los New York Yankees Alex Rodríguez confirmaron su romance durante una breve escapada romántica a las Bahamas. La nueva pareja fue retratada muy cariñosa en un lujoso yate.

Rodríguez y López se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos. El deportista de 41 años fue a ver el show que la estrella latina realiza en Las Vegas.

“Ninguno de los dos está buscando una relación seria, sólo pasar un momento agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página”, dijo una fuente cercana a JLo al sitio del canal E! News.

Tras compartir la fotografía, la artista de 47 años borró la imagen, quien tuvo una breve aventura con Drake, ex de Rihanna. En tanto, el pelotero ha salido con Kate Hudson, Cameron Díaz y Madonna.

Diario Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s