Solides que se refleja visando por tres años a sus artistas
Por Agustín de la cruz (Sugar).

New York, (SL) -Con la llegada de la nueva administración estadounidense y a su vez el reforzamiento de las leyes migratorias, se están aplicando una serie de restricciones en las aprobaciones de visado, por lo que el mundo del espectáculo se encuentra atravesando por un alto nivel de incertidumbre.

Son varias las empresas y los artistas que han visto frustradas sus aspiraciones de viaje, al fracasar la solicitud de visado que le permita realizar las acostumbradas giras artísticas.

Caso contrario, es la realidad que hoy vive la empresa “Chico Mambo Promotions”, la agencia de bookings de mayor crecimiento en los últimos años, dirigida por el joven empresario “Julián Peña (Chico Mambo)”, a quien el consulado norteamericano en el país, le reconoce su palpable crecimiento y solides, reconocimiento que se evidencia en el recién otorgamiento de 3 años de visa a dos de su artistas, incluyendo todo su equipo de trabajo “Chiquito Team Band y Musicólogo” este último estará de gira por los EE. UU. A partir del 5 de abril.

Ciertamente que tres años de visa no es una primicia, pero es importante señalar que no es común lograr adquirirla, sobre todo en los actuales momentos y menos para una empresa relativamente joven, con apenas 5 años en el mercado y 3 de ellos solicitando sus propios visados a los 13 artistas pertenecientes a su catálogo de géneros como urbano, bachata, salsa, merengue y típico.

Las razones son varias, entre ellas se encuentra su historial impecable, pero además uno de los elementos de mayor consideración, es cumplir con las responsabilidades fiscales correspondientes.

Chico Mambo Promotions cuenta con una de las mejores plataformas para la realización de giras en los Estados Unidos esto con la responsabilidad, organización y visión que caracteriza a su presidente Julián Peña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s