Allegados al exbeisbolista confiesan que pensaban que la relación con Jennifer terminaría pronto
Tal parece que las creencias de que terminaría pronto la relación fortuita entre la exestrella del beisbol, Alex Rodríguez, y Jennifer Lopez, se desvanece.
La actual pareja sigue unida y, al parecer, su romance va “viento en popa” con más fuerza que nunca, incluso, los amigos del exjugador consideraban que era algo pasajero, pero ahora piensan lo contrario.

“Sus amigos están empezando a creer que esto se va a convertir en una gran pareja. Él llama a J.Lo como su mujer. La convertiría en su esposa en cuestión de un latido… Ella es diferente a otras personas con las que él ha salido”, dijo una fuente cercana a él a E News.

via GIPHY

A pesar de ello, hay gente que aún se pregunta cómo es que la ‘Diva del Bronx’ y Alex harán que funcione la relación, ya que ambos tienen agendas muy apretadas.

En estos últimos días, Alex ha aprovechado su tiempo de descanso para pasar más tiempo con la cantante, pero pronto tendrá que volver de lleno a su labor como instructor de los New York Yankees y como comentarista de Fox News. Ella, por su parte, continúa con su show en Las Vegas y en las grabaciones de la serie Shades of Blue. No obstante, actualmente compagina todo ello con la grabación de su disco en español en Miami, lo que le ha permitido estar más tiempo con el expelotero.

“Por ahora él tiene tiempo libre. Así que ha estado viviendo la vida y disfrutando con J.Lo”, dijo la misma persona allegada.
Por: vanidades.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s